domingo, 10 de mayo de 2009

Madres musicales

Hoy es el día de las Madres y en eso de DeLaMusika hay mamás de alto calibre que han utilizado su arte para homenajear a las suyas propias o para dejar un legado musical a su prole.
La madre más famosa del Pop, Madonna, utilizó su música en la década de 1990 para darle la bienvenida al mundo a su hija Lourdes en su canción Little Star, contenida en su CD Ray of Ligth.
Madonna y su hija Lourdes.


Otra que ha dedicado su música a su descendencia ha sido la puertorriqueña Ednita Nazario que en su mas reciente álbum de estudio, Real, dedico el tema Cuando no te queden lágrimas a su unigénita Carolina Márquez.





Ednita Nazario y su hija Carolina Márquez.


De Puerto Rico nos vamos a México. Allí nos encontramos a Alejandra Guzmán, que dedico el tema Yo te esperaba a su entonces recién nacida hija Frida.



Una que hace poco se estreno como madre es Jennifer López. Sus gemelos Emme y Max ya han provocado que la musa llegue y el resultado ha sido una nueva canción que la cantante y actriz ha estrenado el sábado en la gala Noche de Niños en beneficio del Children's Hospital Los Angeles (CHLA).


Otra madre muy querida es la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. La otrora cantante y actriz es la figura principal del video del tema Beautiful now del cantante Country Alex Woodard. En el video del tema, Dayanara y sus hijos producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthonny, son las figuras principales. Otras madres del mundo del espectáculo aparecen en el trabajo fílmico. Échale un vistazo al video y dinos que te parece.

Beautiful now, video de Alex Woodard protagonizado por Dayanara Torres y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario