sábado, 9 de mayo de 2009

Vuelve por la corona



Noticias de la realeza. El príncipe de la Salsa, Luis Enrique, ha vuelto y en buena forma. Y no digo que ha vuelto a la salsa, porque eso ya lo hizo en sus dos pasadas producciones Evolución (2000) y Transparente (2002) que, aunque sin el éxito comercial de antaño, fueron todo un éxito para la crítica. (Evolución es para DeLaMusika uno de sus mejores discos hasta la fecha y estuvo nominado al Grammy).




Portadas de Evolucion y Transparente, producciones aclamadas por la critica y que le devolvieron a la Salsa en 2000 y 2002.



El regreso de Luis Enrique se convierte en un hecho con la publicación en Puerto Rico este 19 de mayo de Ciclos, un disco de 11 temas de Salsa con fusiones, entre otros, con ritmos de su natal Nicaragua.
El primer sencillo que ya se escucha en emisoras especializadas y Top 40 (X100,KQ105) es Yo no sé mañana, una salsa con un arreglo de primera y mejor letra. Esta nueva producción estuvo a cargo del experimentado Sergio George y cuenta además con una versión del clásico Sombras nada más (de los argentinos JOSE M. CONTURSI y FRANCISCO LOMUTO) y Autobiografía, un tema sobre su experiencia como migrante ilegal.

Escucha un anticipo de Ciclos y ve el video de Yo no sé mañana.

1 comentario:

  1. Totalmetne de acuerdo contigo. Ciclos esta destinado a convertirse en el acontecimiento de la musica tropical del 2009.

    ResponderEliminar