sábado, 9 de mayo de 2009

Novedades: Dulce tentación


Senor@s, hablemos DeLaMusika de una artista que había desaparecido del ojo publico dese hace unos anos. Se trata de la mexicana Fey. Aquella que domino la escena del pop de finales de la década de 1990 con una propuesta cargada de electro-pop.
Tras una mala racha de problemas personales (dos divorcios, la muerte de su madre…) problemas con su pasada casa discográfica (Sony) y tres discos poco exitosos según sus propios estándares (“Vértigo”,2002…excelente CD, “La fuerza del destino”, 2004…homenaje a Mecano y “Faltan Lunas”, 2006), la cantante regresa con “Dulce tentación”. El disco ha sido producido por Sam "Fish" Fisher, ganador del Grammy Latino en 2007 y colaborador de Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee,y ha sido publicado de manera independiente por el sello Mi Rey Record.
Libre de las presiones de las discográficas tradicionales, Fey ha asumido el reto de coproducir el disco, escribir las letras junto a su hermano y promover el CD principalmente através de Internet.


Portada de Dulce Tentación.

De “Dulce Tentación” ya se desprende un primer sencillo, Lentamente, una pieza pop-electrónica de muy buena calidad, que se aleja por completo de la música de los inicios de la cantante, llena de pop liviano e incluso infantil. Fey, una adulta de 33 años, ha sabido evolucionar con esta propuesta. A continuación DeLaMusika te deja enlaces al futurista video de Lentamente y a la página de Internet de la artista donde puede comprar el CD. “Dulce Tentación estaría disponible desde mediados de mayo en las tiendas de Puerto Rico.







Los temas de Dulce Tentación:

01 Provócame

02 Dulce manzana

03 Lentamente

04 Adicto a mi cuerpo

05 Cicatrices

06 Sirena de cristal

07 La viuda negra (se rumora será el segundo sencillo)

08 La fragilidad

09 Dolerá

10 Borrando la historia

11 Volviendo a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario